Este Sitio Web utiliza cookies para mejorar el servicio y proporcionar funcionalidades personalizadas. Al utilizar este sitio, usted acepta este uso. Ver Políticas de Cookies.

Reduce tus costes en Infraestructura IT

Libera a tu negocio de la gestión y mantenimiento de tu infraestructura IT, te permitirá reducir costes además de mejorar la calidad y el rendimiento de los diferentes servicios.

Servicios Gestionados

Delega en nosotros la gestión de tu Infraesctructura y Sistemas IT e impulsa la innovación de tu negocio.
Dispondrás de un socio tecnológico alineado con tus servicios clave para responder a los nuevos retos a los que se enfrenta tu negocio.
Servicios IT

Servicios IT

Servicio gestionado de forma global garantizando el nivel de servicio y la disponibilidad de todas las áreas IT del negocio.
Vigilamos que las diferentes áreas se comporten de una forma eficiente para una correcta continuidad de negocio.
Monitorización Avanzada

Monitorización Avanzada

Monitorizamos el core de tu negocio para conseguir un porcertaje alto de disponibilidad, a través de las diferentes métricas de tus sistemas IT.
Conectamos el servicio de operación para tratar las diferentes alertas de forma automática.
Entornos Web

Entornos Web

Nos hacemos cargo de toda la gestión y administración de los servidores web de tu negocio (Windows / Linux). Optimizamos y monitorizamos sus cargas de trabajo para que el acceso a los diferentes servicios web dispongan de una disponibilidad alta de servicio.

Networking

Área clave para cualquier entorno empresarial, gestionamos toda la configuación y hacemos que todas las interconexiones internas y externas estén optimizadas.
Damos un valor añadido a todos los elementos de red permitiendo ser más eficientes.
Service Desk

Service Desk

Gestionamos el parque de estaciones de escritorio de forma centralizada, conseguimos que las diferentes tareas correspondientes a cada estacion de escritorio quede liberada (Gestión de parches, actualizaciones y control de usuarios).

Bases de Datos

La gestión de los datos y de la información requiere una infraestructura IT optimizada que permita el acceso a los mismos de forma rápida, ágil y de acceso en cualquier momento.
Optimizamos las bases de datos relacionales y no relacionales.

Servers & Storage

Área commodity por excelencia, mantenemos los diferentes sistemas físicos (hypervisores, sistemas de almacenamiento NAS / SAN) de forma óptima e ininperumpida para conseguir que toda la infraestructura IT se comporte de forma correcta y a prueba de fallos.
Infraestructuras

Infraestructuras

Hacemos que tu infraestructura IT esté a la altura de tu negocio, dando un valor añadido a los diferentes sistemas y viéndolo como un TODO, independiente del tamaño de la organización, fortaleciendo los puntos débiles y ofreciendo un valor añadido a todo el sistema para optimizarlo de forma global.

Entregaremos la solución adecuada para tu negocio

Dispondrás de soluciones IT acorde a tu negocio. Optimizando toda tu infraestructura y preparándote para los nuevos desafios.
© 2021 zfsoluciones.net. All Rights Reserved